BIENVENIDOS AL MUNDO DEL METAL

 

FORJAMOS ILUSIONES

NUESTROS SERVICIOS:

Abarcamos todos los ámbitos de la Cerrajería y ofrecemos un amplio abanico de servicios y posibilidades. Cada detalle cuenta cuando se trata de atender a un cliente que necesita el servicio más profesional a la hora de encarar un proyecto de cerrajeria. Conscientes de que la seriedad, la eficacia y la calidad en un servicio sustentan los pilares de cualquier empresa, nosotros ofrecemos los mejores profesionales y productos.

Por este motivo nos tomamos en serio todos los proyectos, desde un cerradura hasta una estructura metálica de gran tamaño.

Ofrecemos servicios de:

×

Hierro

Fabricación de puertas:
Fabricación de cancelas:
Rejas
Restauración / Reparación

Estructura

Chapa corte

Latón 

El latón es nuestro origen, pulido en brillo, mate, satinado,

 envejecido o secado al horno      fabricamos tipo de artículos       como barandas, mobiliario,        cristaleras, hostelería, decoración y toda su restauración.               

Inoxidable

Somos especialistas en todo

tipo de fabricados en acero

inoxidable. Fabricamos a medida todos los elementos y artículos para todo tipo de sectores, interiorismo, hostelería, industrial, metalistería general.

Estamos especializados en

todo tipo de carpintería metálica. Realizamos cualquier diseño en acero inoxidable.

Sobre nosotros

Somos una empresa de tradición familiar dedicada a este negocio desde hace más de tres generaciones que reúne la modernidad del momento de la construcción actual con la tradición y trato humano de tiempo anteriores.

Empresa con amplia y consolidada experiencia en transformación, tratamiento, reparaciones, conservación, fabricación y trabajos de todo tipo de metal, tanto hierro, inoxidable como latón adaptándonos y buscando soluciones y servicios personalizados a cada cliente, ya que sus necesidades son nuestra prioridad, siendo esto nuestra razón de ser y buscando siempre la mejor relación calidad/precio y trabajando juntos para ser más eficientes. 

Froutta